Conócenos

 
 

Heladería Chocolate tiene su origen en la primavera de 2009, cuando abrió sus puertas el establecimiento de calle Omar, 14, frente al Paseo Marítimo de Poniente.


Con una decoración moderna, el local cuenta con más de 100 metros cuadrados, repartidos entre el obrador y la propia heladería, donde se ubican dos vitrinas, mostrador y cuatro mesas.

 

Nombre: Heladería Chocolate.


Fundación: 2009.


Lugar: Málaga.


Establecimientos: MÁLAGA: Calle Martínez, 20 (Distrito Centro), calle Omar, 14 (zona Parque del Oeste) y calle Escritor Antonio Soler (Barrio de Soliva). ARROYO DE LA MIEL: Avenida de la Constitución (frente a la Casa de la Cultura).


Contacto: info@heladeriachocolate.com

Rasellus hendrerit pulvinar nibh

C/. Martínez, 20 (junto a C/. Larios)       I       C/. Omar, 14 (frente a Pº Marítimo Antonio Banderas)       I       MÁLAGA

Avenida de la Constitución (frente a la Casa de la Cultura)       I       ARROYO DE LA MIEL

variedad de sabores y la calidad de nuestros productos.


No lo olvides, si quieres deleitarte con un helado único e irresistible, te esperamos en Heladería Chocolate, calles Omar, 14, Martínez, 20 y Escritor Antonio Soler, en Málaga, y avenida de la Constitución, en Arroyo de la Miel. ¿Nuestro sello?, sinónimo de calidad.


Abierto todo el año:

Te esperamos.

Su sello, sinónimo de calidad

El éxito de sus helados fue tal que un año después, en pleno tiempo de Cuaresma, antesala de la Semana Santa, se inauguró una nueva Heladería Chocolate, ubicada en la céntrica calle Martínez, 20, a escasos metros de la archiconocida calle del Marqués de Larios.


La gran aceptación de nuestros helados muy pronto hizo que los medios de comunicación se hicieran eco de la

contenidos.html

VOLVER A CONTENIDOS